martes, 5 de octubre de 2010

Metros de armario

Amigas, mi marido se queja de que tengo mas metros SI, mas metros de armario que él, Y si tiene razon, para que engañarnos y siempre me falta alguna prenda............... Asi que este año voy en serio, voy hacer un examen de conciencia y antes de comprar voy ha revisar mi fondo de armario.
Creo, se, que este año voy a cambiar de imagen, necesito un cambio vuelvo a las minis y las botas y porque no se un poco más atrevida, e incluso con la paleta de color....
Alguna cosa he de comprar ¿no? Me encanta la ropa habeis visto ya las nuevas colecciones de verano? Que barbaridad ya estoy pensando en él y todavia no se que me voy a poner dentro de 2 meses, tendre que revisar pero ya me he encaprichado de un estupendo ..........
En fin la proxima semana estare en Zaragoza y me voy de prospeccion a ver una nueva tienda que han abierto cerca del Pilar, amigas os mantendre informadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...