miércoles, 7 de enero de 2015

¿Me apunto a las REBAJAS o voy al GIM?



Hola Amigas,

Hoy tenia dos opciones después del trabajo; si amigas los primeros días del año posteriormente que nos visiten Sus Majestades los Reyes de Oriente siempre o casi siempre tenemos estas dos opciones...




Hacer macro-colas y pelearnos como luchadoras de sumo en las rebajas o sudar la camiseta que no te has comprado en las rebajas en el Gimnasio.

Es más me he paseado por ambas opciones y os puedo asegurar que tanto en el centro comercial que he visitado como al gim que voy estaban al completo!!!!!.

Visto que era imposible acceder al centro e incluso entrar en alguna tienda lo he dejado para otro día, era imposible solo se veían personas y mas personas, es mas no veía ni las prendas y eso que no soy pequeña, así que he decidido ir al gim, que ya me va bien después de las estupendas comidas de navidad y creo que he salido ganando.

Aunque cuando he llegado me he dicho pero aquí que dan "Por Dior et Yves", y claro después he caído, cada año uno de nuestros propósitos es ponernos en forma,  que solo conseguimos el primer mes y pagamos los 12 meses religiosamente.

Si eres de las que ha decidido modelar su cuerpo antes de ir de compras (esa soy yo, de momento no he subido a la bascula) y no sabes que hacer puedes decantarte por la danza que vuelve a estar en vogue, sobre todo para las que tenemos problemas de vertebras.



O tal vez por la danza de vientre, que ademas de pasar una tarde desestresandote, además es muy divertido.



En fin amigas que no he conseguido llegar a las rebajas y vosotras lo habéis conseguido?

Pues contarme que habéis encontrado por favor........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...