domingo, 26 de agosto de 2012

Mis trucos para lucir en la Alfombra roja...


es.123rf.com


Hoy viendo Divinity y su nuevo programa sobre moda "Que me pongo", han explicado esos pequeños trucos que todas sabemos o deberíamos saber cuando queremos parecer más divinas de lo que somos.
Yo guardo en mi armario y fuera de él varias cosillas y vosotras?.

Siempre que voy a una boda o evento donde tengo que parecer una estrella en la alfombra roja, días antes de evento empiezo a pensar en las prendas que voy a ponerme y ademas en aquellos pequeño trucos.

Aquí tenéis algunos de ellos dependiendo del evento.

Autobronceadores

En el mercado dispones de varios productos para tener una piel bronceada sin realizar sesiones como son las cremas autobronceadoras pero yo prefiero el tanning.

¿Conoceis el Tanning?

Es una ducha bronceadora y obtienes un bronceado uniforme en unos 10 minutos, la duración es de una semana.
spojnik.com

Medias reductoras.

Muchas firmas disponen de estas medias y son geniales, yo suelo utilizar las de la firma DIM o las Wolford. 
Apenas se notan y hay modelos que reducen el abdomen y estilizan las piernas.

Escotes

Si tu vestido es sin tirantes y con una espalda pronunciada dispones de varios productos, por ejemplo en Asos disponen de una amplia gama de accesorios , como los sujetadores con cinta adhesiva o de silicona o almohadillas push up.

Cuerpo de vértigo

Si te has decido por un vestido estallado, te aconsejo una estupenda faja, ya hable de las famosas spanx y os comente mi odisea, francamente vale la pena si  quieres lucir un cuerpo de vértigo, ademas hay varios modelos dependiendo de la necesidad.
comprasdemoda.com

Zapatos 

¿Cuantas veces te has puesto unas estupendas sandalias de tacón y acabas con los pies muertos o incluso no pisas correctamente por que son muy finas?. Para esto lo mejor son las almohadilla de silicona, eso si os aconsejo que utilicéis cinta de doble cara porque a veces dependiendo del zapatos se salen.
Ademas hoy he aprendido un nuevo truco, si los zapatos te van un poco grandes y son cubiertos, poner un compresa en el zapato, creo que esto no lo probare ya que tengo un 41 y no suelo tener este problema, pero me ha gustado la idea, si tienes una urgencia en un momento dado.


Estos son alguno de mis trucos y los vuestros?. Me los contáis?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...